Cómo traducir rápidamente cualquier cosa en su PC - ClipClip (2023)

Google traducir para Windows

El lenguaje es difícil. Ya sea que seas fluido en varios idiomas o que solo tengas un idioma habilitado en la configuración del teclado de tu computadora, a veces encontrarás texto que no puedes entender. Palabras arcaicas. Términos científicos latinos. Expresiones francesas aparentemente comunes que nunca aprendiste. Entradas de soporte al cliente y correos electrónicos en idiomas que ni siquiera puede reconocer.

Hay demasiados idiomas para que nadie los aprenda todos, e incluso dominar los idiomas de negocios ampliamente hablados es más de lo que la mayoría puede administrar. IA al rescate. Es posible que las computadoras aún no sean capaces de mantener conversaciones fluidas, pero hacen un trabajo bastante bueno para averiguar lo que decimos. Todo lo que se necesita es un pequeño recorte, copia y pegado, con Google Translate y ClipClip.

Usted podría comprar software de traducción, algo que podría valer la pena si necesita traducir documentos críticos diariamente. La mayoría de las veces, sin embargo, sólo necesita algo simple traducido rápidamente. Y para eso, Google Translate es más que suficiente.

(Video) Descargar Capture2Text | Un Programa que lo traduce todo *(Casi)* |

Al igual que gran parte de lo que hace Google, Google Translate se construye a partir de la gran cantidad de datos de Internet. La versión original se construyó con modelos estadísticos de transcripciones de las sesiones de las Naciones Unidas y de la Unión Europea, cada una de las cuales está traducida a varios idiomas. Eso permite que los ordenadores de Google puedan comparar fácilmente cómo se expresan las mismas cosas en diferentes idiomas. Con el tiempo, Google se fijó la mira más. Escaneó una amplia gama de sitios web y documentos traducidos y los utilizó para aprender más idiomas y estilos de escritura. Hoy en día, Google Translate es compatible con 103 idiomas con su última traducción automática neuronal.

Google Translate funciona de forma muy similar a un diccionario al traducir palabras individuales. Dale una palabra, y devuelve la traducción más común, con sustitutos y alternativas debajo. Sin embargo, al traducir frases y frases completas, Google Translate es más inteligente. Analiza el contexto alrededor de las palabras y determina el significado correcto del escenario. Es posible que aún no uses Google Translate para traducir un documento completo o una novela (solo puede traducir hasta 5.000 caracteres a la vez), pero es perfecto para esos momentos en los que obtienes algo aleatorio que no puedes leer y te preguntas qué dice.

Las mejores maneras de usar Google Translate

La forma obvia de usar Google Translate es abrir el sitio de translate.google.com familiar, pegar el texto que necesita ser traducido a la izquierda, luego leer el texto traducido a la derecha. Selecciona los idiomas de entrada y salida que necesites, aunque Google tiende a adivinar desde el principio. ¿No puede copiar el texto y no sabe cómo escribirlo? Haz clic en el icono de la pluma y, a continuación, dibuja el carácter o las palabras, y sorprendentemente, Google descubrirá el idioma y la letra correctos la mayor parte del tiempo.

Cómo traducir rápidamente cualquier cosa en su PC - ClipClip (1)

Eso es bastante fácil, aunque puede tomar fácilmente un minuto o dos, tiempo suficiente para distraerte de la tarea en cuestión. Hay algunas formas más rápidas de traducir tu texto, tanto en las propias aplicaciones de Google como en cualquier aplicación que necesites en tu PC.

Texto rápido: En la Búsqueda de Google

¿Tiene su navegador abierto y algo que desea traducir copiado? No abras Google Translate. En su lugar, si su motor de búsqueda predeterminado es Google, busque translate «this»code> con el texto que desea traducir en lugar de thiscode> . Obtendrás una traducción a tu idioma predeterminado, con opciones para escuchar la frase hablada o copiar la traducción en tu portapapeles.

(Video) 🔥 Curso en español CAPCUT para PC 💻 l Interfaz, Herramientas básicas.... (SIN EMULADOR)

Cómo traducir rápidamente cualquier cosa en su PC - ClipClip (2)

Esto solo funciona si intentas traducir algo que no está escrito en tu idioma predeterminado de Google, pero es una forma práctica de buscar rápidamente una traducción.

Sitios web: Con Google Chrome

¿Necesita traducir una página web completa? Puedes pegar el enlace en el sitio web de Google Translate, pero eso es lento y a menudo no puede cargar el sitio traducido. En su lugar, abre el navegador Chromede Google (en tu PC o dispositivo móvil) y visita la página. Una vez que Google detecte que el sitio web no está en tu idioma predeterminado, te ofrecerá traducirlo por ti. Haga clic en el botón Traducir y, momentos más tarde, la mayor parte del texto de esa página se transformará en su idioma predeterminado. También puedes hacer clic en el botón Opciones y hacer que Google siempre (o nunca) traduzca este idioma.

Cómo traducir rápidamente cualquier cosa en su PC - ClipClip (3)

Como antes, esto solo funciona si el sitio está en un idioma distinto del valor predeterminado de Google Chrome. También lo hace mejor en la traducción de texto corto en menús, botones y formularios que traduciendo artículos completos e historias. Pero cuando necesitas encontrar direcciones o quieres pedir algo desde el extranjero, es una herramienta invaluable para hacer que cualquier sitio web sea al menos parcialmente comprensible.

Imágenes y documentos: Con Google Translate para móviles

¿Viaja y se encuentra en un restaurante con un menú que no puede leer, o tratando de averiguar cómo usar un producto que compró que no incluye instrucciones en su idioma? Las aplicaciones móviles de Google Translate para iOS y Android son tu mejor opción con su herramienta de cámara.

(Video) 【TUTORIAL SAI】 Como comenzar en SAI?✨

Abre la aplicación Google Translate en tu teléfono, selecciona el idioma desde el que estás traduciendo a la izquierda y el idioma que puedes leer a la derecha y, a continuación, toca el icono de la cámara. Google intentará traducir automáticamente el texto que ve a su idioma, superponiendo el texto traducido en el elemento original en tiempo real. O bien, toque el botón de grabación para ajustar una imagen y, a continuación, seleccione texto para traducir y copiar palabras individuales líneas de texto.

Está lejos de ser perfecto,la cámara de Google Translate a menudo da algunas de sus traducciones más cómicas, pero es perfecta en un momento difícil cuando necesitas traducir cualquier cosa que veas. Es posible que no entiendas el menú completo, pero al menos evitarás pedir algo que no querrías comer.

Mientras trabaja: Con ClipClip

La forma más fácil de utilizar Google Translate mientras trabaja, sin embargo, es una característica útil dentro de la herramienta de gestión de portapapeles ClipClip. Una herramienta gratuita para realizar un seguimiento de todo lo que copias y organizas tus frases más comunes para acelerar tu trabajo, ClipClip también puede traducir texto sobre la marcha usando Google Translate.

Cómo traducir rápidamente cualquier cosa en su PC - ClipClip (4)

En primer lugar, instale ClipClip y manténgalo en funcionamiento mientras trabaja. Siempre que vea algo que necesite ser traducido, cópielo de forma normal desde el menú contextual o presionando Ctrlcode> + Ccode> .

Para traducir el texto, tendrás que pegarlo desde ClipClip. Presione Ctrlcode> + + para abrir el menú de pegado de Shiftcode> Vcode> ClipClip (como se ve arriba, dentro de Microsoft Word), que muestra todo lo que ha copiado recientemente para que pueda pegarlo fácilmente. Sin embargo, no estamos listos para pegar, primero tenemos que traducir el texto. Haga clic en el botón Traducir clip a y, a continuación, seleccione o busque el idioma en el que desea traducir este texto. Si ha copiado el texto en inglés que desea traducir al francés, por ejemplo, seleccione francés en el menú Traducir.

(Video) Bombona todos quiеren contigo - Tiago PZK , Bzrp (video oficial)

Cómo traducir rápidamente cualquier cosa en su PC - ClipClip (5)

Ahora, notará que la opción Traducir muestra el idioma seleccionado, el francés en nuestro caso. Haz clic en el texto original que copiaste del menú de ClipClip y un segundo más tarde pegará el texto traducido en tu documento. Si desea volver a utilizar ese texto, abra el menú de pegado de ClipClip y verá el texto traducido como el elemento copiado más recientemente.

Funciona de la otra manera, también: Escribe algo en tu lengua materna, cópiala y pega la versión traducida del menú de ClipClip. Aunque ten cuidado, especialmente si no puedes leer la prosa traducida, ya que Google Translate está lejos de ser perfecto. Si bien puede ayudarte a descifrar lo que otra persona necesita, es probable que parezca confuso si envías texto traducido sin al menos una nota de cómo se tradujo.

Las principales funciones de gestión del portapapeles de ClipClip también son una excelente manera de acelerar tu trabajo. Incluso cuando no necesite traducir texto, presione + + para ver todo lo que ha copiado en el Ctrlcode> Shiftcode> menú de Vcode> ClipClip, luego seleccione cualquier elemento anterior para pegarlo en su documento, o busque en las entradas para encontrar exactamente lo que necesita. Nunca tendrás que preocuparte por perder accidentalmente algo que copiaste, o no poder volver a leer un correo electrónico importante de un cliente.

La tecnología nunca reemplazará la traducción real, el arte de hablar dos idiomas y cambiar fácilmente entre ellos. Los humanos entienden el matiz y la emoción, el contexto junto con el contenido. Hay algo para entender realmente varios idiomas que una máquina no puede replicar.

Pero la mayoría de las veces cuando encuentras texto que es extraño a tus ojos, una traducción rápida es todo lo que necesitas. Sustitución. Algo que da sentido a los personajes incluso si la traducción es un poco absurda. Para eso, Google Translation es tu mejor opción. Es una forma práctica de averiguar lo que significa algo de una búsqueda en Google, traducir páginas web completas y asegurarse de ordenar lo correcto mientras viaja. Y la integración de Google Translation de ClipClip es la forma más rápida de traducir cualquier cosa en tu portapapeles. Copia el texto que no entiendes, luego pégalo desde el menú de ClipClip, y Google lo convertirá mágicamente en algo que puedas leer más rápido de lo que podrías abrir otra aplicación o sacar un diccionario bilingue.

(Video) Cómo traducir páginas web en Google Chrome 2021 (Español Ingles)

FAQs

¿Cómo activar el traductor en mi PC? ›

Cuando visitas una página escrita en un idioma que no entiendes, puedes usar Chrome para traducirla:
  1. En la computadora, abre Chrome.
  2. Ve a una página web que esté en otro idioma.
  3. A la derecha de la barra de direcciones, haz clic en Traducir esta página .
  4. Chrome traducirá la página web actual.

¿Cómo tener el traductor en la pantalla? ›

Descarga el Traductor de Google para Android.
  1. En tu pantalla de inicio, mantén pulsado un espacio vacío. ...
  2. Toca Widgets .
  3. Desplázate para buscar el widget del Traductor.
  4. Mantén pulsado el widget.
  5. Mueve el widget hasta el lugar de la pantalla donde quieras colocarlo.

¿Cómo poner el traductor automatico en Google? ›

Activar o desactivar la función de traducción
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Chrome .
  2. A la derecha de la barra de direcciones, toca Más Configuración.
  3. Toca Idiomas.
  4. En "Configuración de traducción", activa o desactiva Ofrecer que se traduzcan páginas en otros idiomas con el Traductor de Google.

¿Cómo poner en español? ›

Cómo cambiar el idioma en tu dispositivo Android
  1. En tu dispositivo Android, presiona Configuración .
  2. Presiona Sistema Idiomas y entradas. Idiomas. ...
  3. Presiona Agregar un idioma. y elige el que quieras usar.
  4. Arrastra el idioma a la parte superior de la lista.

¿Cuál es la mejor aplicación para traducir de inglés a español? ›

Última actualización en mayo de 2022
Idiomas disponiblesReconocimiento por voz
Traductor de Google109
iTranslate91
Reverso Traductor14
Microsoft Translator58
3 more rows
1 Sept 2022

¿Cómo traducir un texto? ›

Traducir un archivo completo en Word
  1. Seleccione Revisar > Traducir > Traducir documento.
  2. Seleccione su idioma para ver la traducción.
  3. Seleccione Traducir. Se abrirá una copia del documento traducido en una ventana independiente.
  4. Seleccione Aceptar en la ventana original para cerrar el traductor.

¿Cómo se escribe páginas en inglés? ›

page s (plural: pages)

¿Cómo traducir una página de inglés a español en Microsoft Edge? ›

Para agregar o quitar idiomas de la lista, en Microsoft Edge, vaya a Configuración y más > Configuración idiomas>.
...
Traducir página web manualmente
  1. Seleccione el icono de traducir. en la barra de direcciones.
  2. En el menú Traducir a, seleccione el idioma al que quiere traducir.
  3. Seleccione Traducir.

¿Cómo cambiar el idioma de mi pc windows 7 de inglés a español? ›

Haga clic en Inicio y escriba Cambiar el idioma para mostrar en el cuadro Iniciar búsqueda. Haga clic en Cambiar el idioma para mostrar. En la lista desplegable que aparece, seleccione el idioma que desee y luego haga clic en Aceptar.

¿Cómo cambiar el idioma de mi pc windows 10? ›

Cambiar el idioma de pantalla

Seleccione Inicio > Configuración > hora & idioma > idioma & región. Elige un idioma en el menú Idioma para mostrar de Windows.

¿Cómo se dice los países? ›

Aquí te dejo unas infografías sobre el tema que preparé para mis REDES SOCIALES:
ESPAÑOLINGLÉSPRONUNCIACIÓN
MéxicoMexicoˈmeksɪkəʊ
NoruegaNorwayˈnɔːweɪ
Nueva ZelandaNew Zealandnjuː ˈziːlənd
País de GalesWalesweɪlz
64 more rows

¿Cómo traducir un texto sin traductor? ›

Con la función Tocar para Traducir, puedes traducir texto de aplicaciones sin tener que abrir la aplicación Traductor de Google.
  1. Abre una aplicación que contenga texto que puedas copiar.
  2. Destaca el texto que quieras traducir. Copiar.
  3. En la misma pantalla, toca Traductor de Google .
  4. Elige el idioma que quieras.

¿Cuál es el traductor más exacto? ›

Google se impone así en la traducción de uno de los textos propuestos, en otro empata en cabeza con Bing, y en el tercero gana DeepL.

¿Cuál es el sitio web más traducido del mundo? ›

La web del Vaticano está traducida a 10 idiomas (incluyendo latín). La Unión Europea tiene 24 idiomas oficiales y de trabajo, los cuales son todos idiomas nacionales además de 2 lenguas regionales (el gales y el catalán) que pueden utilizarse cooficialmente en algunos documentos.

¿Cómo traducir audio en vivo? ›

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación de Google Traductor en tu celular desde Google Play o iOS Store. Luego, cuando cargue la aplicación observarás debajo una serie de botones.
...
  1. En ese instante selecciona el idioma de origen y el que deseas traducir.
  2. Finalmente pulsa el micrófono y empieza a hablar.
25 Nov 2020

¿Cómo traducir un texto rápido? ›

Traducir con la cámara y Google
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Traductor de Google .
  2. En la parte superior derecha, toca el idioma que aparece > selecciona un idioma que sepas.
  3. Toca Traducción instantánea (el icono de la cámara). ...
  4. Dirige la cámara hacia el texto que quieres traducir.
14 Jul 2019

¿Cómo se dice en inglés 12? ›

Números ordinales en inglés
Número ordinalCómo se escribe
12thTwelfth
13thThirteenth
14thFourteenth
15thFifteenth
6 more rows
12 Jul 2021

¿Cómo traducir rápido un texto en inglés? ›

Traducir un documento
  1. En un ordenador, abre un documento en Documentos de Google.
  2. En el menú superior, haz clic en Herramientas. Traducir documento.
  3. Escribe un nombre para el documento traducido y selecciona un idioma.
  4. Haz clic en Traducir.
  5. Se abrirá una copia traducida del documento en una ventana nueva.

¿Cómo activar el traductor en el teclado Android? ›

Consulta qué idiomas pueden traducirse.
  1. En tu teléfono o tablet Android, instala Gboard.
  2. Abre cualquier app con la que puedas escribir, como Gmail o Keep.
  3. Presiona el área donde quieres ingresar texto.
  4. En la parte superior del teclado, presiona Abrir el menú de funciones .
  5. Presiona Traductor .

¿Cómo poner el traductor en el teclado Samsung? ›

Galaxy S21+ - ¿Cómo usar el traductor en el teclado samsung?
  1. 1 En los Ajustes del dispositivo ubica Administración general y selecciona Ajustes de Teclado Samsung.
  2. 2 Pulsa sobre Seleccione contenido de terceros para uso y activa el interruptor de Google.
15 Jul 2022

¿Cómo traducir los mensajes de Whatsapp? ›

Entra en la conversación en la que quieres enviar el mensaje traducido y abre el teclado. Luego, pulsa en el botón de tres puntos horizontales que aparece en la barra de herramientas en la esquina superior derecha del teclado. Ahora, en el menú de opciones que verás aparecer, pulsa sobre el botón Traducir.

¿Cómo traducir la pantalla en iPhone? ›

En tu iPhone, copia el texto que quieres traducir. Accede a la pantalla de inicio del dispositivo. Desliza el dedo sobre Pegar y traducir → [Idioma] y, a continuación, suéltalo.

Videos

1. Imité Las Jugadas De Dream Para Ver Lo Difíciles Que Eran
(xTurbo)
2. El Lado Oscuro del Traductor de Google
(JuegaGerman)
3. Esta APP Paga Por Copiar y Pegar
(Adrián Sáenz)
4. 🔺COMO GANAR DINERO EN YOUTUBE SIN HACER VIDEOS🔺[METODO SECRETO]
(Emprende con Raul)
5. NARUTO LE HACE EL MIL AÑOS DE MUERTE A SASUKE - SASUKE SE EMOCIONA 🤣🤣
(NARUTO UZUPAPIS)
6. LINDURA DEFIENDE A KIMBERLY LOAIZA DE LOS HACKERS 🥺😱😅 | #jukilop #shorts #viral
(JukiLop Edits)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Golda Nolan II

Last Updated: 01/13/2023

Views: 6142

Rating: 4.8 / 5 (78 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Golda Nolan II

Birthday: 1998-05-14

Address: Suite 369 9754 Roberts Pines, West Benitaburgh, NM 69180-7958

Phone: +522993866487

Job: Sales Executive

Hobby: Worldbuilding, Shopping, Quilting, Cooking, Homebrewing, Leather crafting, Pet

Introduction: My name is Golda Nolan II, I am a thoughtful, clever, cute, jolly, brave, powerful, splendid person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.